Buscar

Reciben policías incentivo

Dan a policías piedadenses 800 mil pesos como apoyo.

Escrito en Guanajuato el
Reciben policías incentivo

Con el objetivo de mejorar la seguridad pública del municipio, este día más de 100 agentes de Policía recibieron un incentivo económico como parte de la homologación salarial, esto como parte del programa de Fortalecimiento a la Seguridad Pública (FORTASEG).
Sin especificar la cantidad que recibió cada elemento, en el evento se afirmó que fueron entregados cerca de 800 mil pesos. Daniel Vázquez, secretario del Ayuntamiento, en representación del alcalde, Juan Manuel Estrada, fue el encargado de hacer la entrega del recurso de manera simbólica; cada elemento recibirá su recurso a través de la tarjeta bancaria de nómina.
Dijo que también por el programa de FORTASEG, se hacen las capacitaciones de elementos, y ahora se ven complementados con la entrega de recursos de manera directa a policías; en fecha posterior también se les hará la entrega de los nuevos uniformes.
El secretario Daniel Vázquez, pidió a los elementos su buen desempeño, su honestidad y la buena atención a la ciudadanía, además de reconocer el trabajo que vienen realizando.
Refiriéndose al programa FORTASEG, dijo “es un recurso federal que se otorga a los municipios en el fortalecimiento a las Seguridad pública, pero además el gobierno municipal tiene otra aportación en beneficio de la policía”.
Por último, dijo que espera que este recurso sea aprovechado por cada elemento y sus familias, aclarando que existirán otras estrategias dentro del programa de FORTASEG para seguir gestionando recursos en beneficios de los elementos policíacos.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato