Buscar

Lanzan convocatoria para becas municipales

La Dirección de Educación del municipio, lanzará este próximo 12 de enero, la convocatoria para el programa de apoyos educativos, con el que planean b

Escrito en Guanajuato el

La Dirección de Educación del municipio, lanzará este próximo 12 de enero, la convocatoria para el programa de apoyos educativos, con el que planean beneficiar a poco más de 4 mil estudiantes de nivel básico, medio superior y superior.
María del Refugio Godoy Alvarado, titular de la dependencia, indicó que a partir de esta fecha y hasta el 23 de enero, se darán a conocer los requisitos para acceder a este apoyo económico, que cuenta con un recurso de 11 millones de pesos.
La convocatoria con todos los requisitos que marque, se dará a conocer en una mampara afuera de la puerta principal de la Presidencia Municipal, además de publicarse en medios de comunicación escritos y en la página oficial del municipio.
Del 26 al 30 de enero, el personal de Educación entregará las solicitudes a los aspirantes, siempre y cuando presenten una constancia de estudios, que acredite que el estudiante cursa en alguna escuela, a partir de segundo de primaria y hasta universidad.
Godoy Alvarado dijo que las solicitudes serán entregadas de 9 de la mañana a 12 del medio día, en las oficinas de la dependencia, e indicó que no tienen límite de entrega, sin embargo, este papel no asegura que puedan acceder al apoyo para la educación de los irapuatenses, sino que deben esperar el análisis de los mismos.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato