Buscar

Sabotea Ceteg reunión a Coparmex

Maestros, normalistas y militantes de organizaciones sociales irrumpieron ayer en un acto organizado por la Coparmex e incendiaron una patrulla de la

Escrito en Guanajuato el
Sabotea Ceteg reunión a Coparmex

Maestros, normalistas y militantes de organizaciones sociales irrumpieron ayer en un acto organizado por la Coparmex e incendiaron una patrulla de la Policía Estatal de Tránsito estacionada afuera del auditorio donde se realizaba el evento.
El organismo empresarial organizó un foro de Jóvenes Emprendedores en el que participarían el rector de la UAG, Javier Saldaña, el astronauta guerrerense, Rodolfo Neri Vela, el director de la película “Presunto Culpable”, Roberto Hernández; y el comediante Carlos Zepeda.
En el momento en que Saldaña daba su conferencia, se detonó un cohetón en el auditorio “Sentimientos de la Nación”, sede del evento, lo que provocó pánico entre los asistentes.
“Escuchamos un tronido y luego una edecán nos dijo que los maestros nos daban cinco minutos para salir”, dijo una joven que estaba en el auditorio.
A uno de los integrantes del comité directivo de la Coparmex que se identificó con el nombre de Jorge Lozano los maestros lo agredieron a golpes tras tirarlo al piso.
Durante una comida en el DF con el Secretario de Gobernación, el presidente nacional de Coparmex, Juan Pablo Castañón, exigió que el Gobierno actúe y garantice la legalidad en Guerrero.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato