Buscar

Reboceros pierde en casa contra Académicos de Atlas

En arranque de la jornada 2 en el Grupo Dos de la categoría Nuevos Talentos de Segunda División, Reboceros caen 4-1 ante Académicos del Atlas, la tard

Escrito en Guanajuato el

Al arrancar la jornada 2 en el Grupo Dos de la categoría Nuevos Talentos de Segunda División, los Reboceros cayeron por goliza de 4-1 ante Académicos del Atlas, la tarde de hoy en las instalaciones de Colomos.
Por la escuadra rebocera, el que acortó distancias fue Gonzalo Gutiérrez pero no le alcanzó para quitarse el dominio rojinegro que comanda el profesor Guadalupe Ramos, este viernes por la tarde.
Con este resultado, Académicos llegó a 6 puntos y se coló al primer lugar, además que sigue siendo una arrolladora en cuanto a goles a favor puesto que venía de ganar el primer duelo.
La Piedad por su parte, se quedó en 3 unidades pero no pudo sumar esta semana y en la siguiente fecha también estará fuera de casa lo que pone en peligro que no vuelva a sumar unidades.
El rival será el conjunto de Correcaminos que es uno de los benjamines de ese torneo y que al menos en la fecha uno perdió sus primeros puntos contra el cuadro de Académicos en calidad de local.
PRIMERA PARTE TOMAN VENTAJA
En el primer tiempo, el equipo de los rojinegros dominó los 45 minutos y muestra de ello es que marcó 3 goles que le sirvieron para manejar las acciones a su antojo ante un desconcertado equipo de La Piedad.
Con esta clara ventaja en el marcador, se esperaba que en la segunda parte, el conjunto Académicos hiciera más daño sobre la portería visitante de los Reboceros de La Piedad, pero no fue así.
Y es que, La Piedad trató de mejorar pero no lo consiguió del todo en esta visita, ya que el rival siempre fue peligroso en los despliegues y eso lo llevó a tratar de ser inteligente y no recibir más anotaciones.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato