Buscar

Juegan última jornada

Este fin de semana se juega la última jornada regular en el Circuito de Baloncesto del Bajío "Cibabaj" , para enseguida dar paso a la liguilla.

Escrito en Guanajuato el

Este fin de semana se juega la última jornada regular en el Circuito de Baloncesto del Bajío ‘Cibabaj’ , para enseguida dar paso a la liguilla, fase en la que Freseros de Irapuato entrará como primer lugar por ser líder general.
El quinteto de casa recibe este sábado a las 18:45 horas en el Gimnasio Municipal a Tigres Urbi Force, dos equipos que se han considerado como los candidatos al título por su forma de jugar al baloncesto, al contar en sus filas con elementos de experiencia combinado con juventud.
Dentro de la programación, el mismo día Lobos de Celaya recibirá a Huskies de Romita en partido programado a las 20:00 horas, ambos obligados a sacar el triunfo para aspirar a un boleto a la ‘ fiesta grande’ .
Lisaba Salamanca enfrentará a Cortazar, dos equipos que buscan un buen cierre para acceder a los play offs en este primer torneo de baloncesto, que organiza Enrique Rangel y Vicente Martínez Ayala.Por su parte Gambusinos de Guanajuato cierra en su casa frente a Libertadores de Dolores Hidalgo.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato