Buscar

Dan uniformes a policías

El alcalde de Yuriria, César Calderón González, entregó más de 50 uniformes para los elementos de Seguridad Pública y se comprometió a abastecer de un

Escrito en Guanajuato el

El alcalde de Yuriria, César Calderón González, entregó más de 50 uniformes para los elementos de Seguridad Pública y se comprometió a abastecer de uniformes a los integrantes de Protección Civil, en eel marco de la conmemoración del 167 aniversario de la Defensa Heroica del Castillo de Chapultepec.
Durante el acto protocolario realizado afuera del ex Convento de San Agustín, el presidente municipal señaló que la seguridad pública es uno de los aspectos más importantes de su administración, por lo que la imagen debe ser esencial.
“Es importante lógicamente el aspecto, son hombres y mujeres a quienes exhorto a que trabajen con respeto y dignidad, también ellos son papás y mamás y tienen familiares que de la misma manera que los tratemos debemos tratar a la sociedad”, refirió Calderón González.
El munícipe estuvo acompañado de diversas autoridades de su administración, así como de alumnos de distintos planteles educativos, quienes presenciaron la mención de cada uno de los Niños Héroes, acompañada de un disparo al aire al pronunciar cada uno de los seis defensores del Castillo de Chapultepec.
Al finalizar el evento, César Calderón se acercó a los integrantes del Cuerpo de Protección Civil para felicitarlos por su labor y asegurarles que les dará todo su apoyo de acuerdo con las posibilidades administrativas.
“Hoy hay más voluntad, inclusive ellos compraron su uniforme, eso no puede ser posible, ya se los manifesté que les vamos a regalar sus uniformes, son personas que sirven a la sociedad”, declaró el edil.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato