Buscar

Pone a bailar Pancho Picadiente

En su segundo día de feria, el teatro del pueblo presentó a los irapuatenses a un gran artista "Pancho Picadiente" prendió a los asistentes con sus canciones y puso a bailar a las parejas.

Escrito en Guanajuato el
Pone a bailar Pancho Picadiente

En su segundo día de feria, el teatro del pueblo presentó a los irapuatenses a un gran artista “Pancho Picadiente” prendió a los asistentes con sus canciones y puso a bailar a las parejas.

Con un gran toque, Pancho interpretó varias melodías tanto propias como algunos grandes éxitos de agrupaciones como Los Recoditos y calibre 50.

Ya entrada la noche, los amantes de la música de banda se reunieron en la explanada del Teatro del Pueblo, para disfrutar de esta gran presentación que se realizó como parte del programa de la feria.

Durante más de una hora, los asistentes aprovecharon para bailar con su pareja al compás de las canciones, algunas como :Punto y aparte, Me acuerdo de ella, Parranda tras parranda, Pavido navido y La Machaca.

Una gran noche vivieron los fans de este gran artista no pararon de corear las canciones de Pancho a lo que el artista les correspondió con algunas complacencias y agradeció a todos pos su asistencia.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato