Buscar

Paran obra de cancha por feria en Moroleón

La cancha de futbol rápido del fraccionamiento Valle Montaña de Moroleón estará lista para febrero, adelantó Javier García, director de la Comisión Mu

Escrito en Guanajuato el
Paran obra de cancha por feria en Moroleón

La cancha de futbol rápido del fraccionamiento Valle Montaña de Moroleón estará lista para febrero, adelantó Javier García, director de la Comisión Municipal del Deporte (Comude).
Según el funcionario, la cancha aún no se ha abierto porque faltan arreglar los baños y el exterior.
Sin embargo, un vecino de la zona y que prefirió el anonimato, dijo ya van más de 4 semanas en las que no se ven trabajadores por la zona.
Las obras que falta por terminar, así como la Feria han retrasado la apertura de la cancha, a pesar de que el interior ya está listo.
“Queríamos arreglar los baños bien, por eso no se ha abierto, ahorita por lo de la Feria se paró la gente, la idea es poner adoquín del que se quitó del jardín”, señaló Javier García.
Agregó que quizás para la siguiente semana se reanuden las actividades, por lo que la cancha puede estar lista en el transcurso de febrero, en donde se integrará una liga nueva.
“La entrada va a ser libre, a lo mejor vamos a tener a una persona allí, el costo va a ser de 70 pesos por juego, como en la cancha grande”, indicó el director del Comude.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato