Buscar

Empleados participan en programa PrevenIMSS

Entregan reconocimientos a la empresa Equipos y Instalaciones Industriales para la Construcción donde se premió a 40 empleados que participaron en el

Escrito en Guanajuato el

El presidente de la Cámara Nacional de comercio (Canaco), Víctor Román Flores, destacó la importancia de que tendrá la nueva clínica del Seguro Social en León, que será inaugurada en octubre del próximo año.
Román Flores admitió que los servicios son deficientes debido a que hay sobresaturación los servicios y esto trae deficiencias a los derechohabientes.
Lo anterior lo dijo en la entrega de reconocimientos a la empresa Equipos e Instalaciones Industriales para la Construcción donde se premió a 40 empleados que participaron en el programa PrevenIMSS.
Víctor Román Flores dijo que en algo se ha avanzado en cuanto a entrega de medicamentos, sin embargo sigue habiendo muchas operaciones que posponen y deficiencias en otros servicio del Seguro Social.
Invitó a los empresarios y comerciantes a participar en programas como el de PrevenImss. Comentó que las reformas fiscales implementadas por el Gobierno federal han causado el cierre de decenas de pequeños comercios.
Hizo hincapié que el Gobierno federal tendrá que hacer ajustes a las reformas, de lo contrario seguirá el cierre de pequeños establecimientos, de todos los giros, especialmente tiendas, farmacias, donde hay temor a las reformas fiscales.

am.d

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato