Buscar

Participará Gendarmería en desfile

El personal de la dependencia federal contará con una columna integrada por mil 86 elementos.

Escrito en Guanajuato el

Elementos de la Policía Federal participarán en el desfile militar conmemorativo del CCIV aniversario del inicio la de la Independencia de México.
El personal de la dependencia federal contará con una columna integrada por mil 86 elementos cuyo trayecto comienza en el Zócalo de la Ciudad de México.
"Durante la fiesta cívico-militar la Policía Federal mostrará a la sociedad la fortaleza de su capital humano, equipado con implementos de comunicación, armas y vestimenta de altos estándares técnicos, que están capacitados para el pleno dominio en la aplicación de estrategias de protección y rescate", informó la dependencia a través de un comunicado.
De acuerdo con la dependencia, durante este desfile participan elementos de la División de Gendarmería, cuerpo de seguridad que desde el 22 de agosto fue presentado.
En el desfile también participaran los elementos de las Divisiones de Inteligencia, Investigación, Antidrogas, Científica, Seguridad Regional, Fuerzas Federales, y Gendarmería, así como de Asuntos Internos y del Sistema de Desarrollo Policial.
"Al frente del contingente de la Policía Federal marchará la Banda de Guerra, la cual proporciona ritmo en el desplazamiento y contribuye a enfatizar valores como disciplina y trabajo en equipo, necesarios para fortalecer las actividades cívicas, y fomentar el espíritu de cuerpo", detalló la Policía Federal.
Además de los elementos, en el desfile participaron 46 vehículos motorizados, entre los que están vehículos blindados, camionetas equipadas con rayos X y gamma, motocicletas, puestos de mando y vehículos anfibios.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato