Buscar

Pierde envío en Correos y los solicita

Un usuario de Correos se quejó porque desde el 5 de diciembre pasado hizo un envío y los regalos nunca llegaron a su familiar porque presuntamente "se

Escrito en Guanajuato el
Pierde envío en Correos y los solicita

Un usuario de Correos se quejó porque desde el 5 de diciembre pasado hizo un envío y los regalos nunca llegaron a su familiar porque presuntamente “se quemó el camión”.
El Servicio Postal Mexicano recuperará los objetos en un plazo de 3 ó 6 meses.
El ofendido es José Quirino, quien comentó que el 5 de diciembre, fue a la oficinas de correos (Servicio Postal Mexicano) de la calle Morelos casi esquina con Pasajero, donde pagó por un envío a La Paz, Baja California, para que entregaran un paquete que contenía regalos y arreglos de Navidad, y le dijeron que estarían allá antes del 24 de diciembre.
“La intención era que a la persona que le enviaba los regalos los tuviera para su festejo de Navidad, pero nunca llegó nada, luego fui a Correos otra vez y me comentaron que el envío se había quemado durante un incendio”, dijo José Quirino.
Como respuesta a su queja, en la Oficina de Correos, se le exigió una factura de compra con el fin de reponerle los objetos “quemados”, durante el incendio.
“Durante el año pasado, fui comprando ropa y luces de Navidad y otras cosas para enviarlas a mi familiar, obviamente ya no tengo las facturas o notas de compras”, aseguró el padre de familia.
También en la oficina postal, se le explicó al usuario que el trámite para que se le sea devuelto el costo de los objetos que se quemaron, tardará un mínimo de 3 meses y hasta 6 meses.
“Con esto, ya no confío mucho que digamos”, finalilzó el afectado.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato