Buscar

Estrena gabinete el Club de Leones

En una ceremonia oficial, la asociación presentó en sus instalaciones a su mesa directiva para el año 2015-2016

Escrito en Guanajuato el

El Club de Leones de León A.C. presentó su nueva mesa directiva, la cual adquirió el compromiso y la responsabilidad de seguir con las labores altruistas como en el ciclo anterior.
  Los leones serán liderados por la presidenta, Laura Navarro Velázquez, en colaboración del nuevo gabinete.
La ceremonia oficial se llevó a cabo con la presencia de la Gobernadora del Distrito B5, Martha Mayagoitia.
En el lugar se dieron cita importantes personalidades e invitados especiales encabezados por Guillermo Chico, Gobernador 2011-2012  y Pedro Gutiérrez Romo, Gobernador 2001-2002 además de la consultora académica del Instituto Internacional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe de la UNESCO, Débora Ramos.
  Correspondió a la presidenta  saliente del Club de Leones, Martha Salazar, dar  el mensaje de bienvenida a los presentes en las instalaciones de dicha organización.
Posteriormente tomaron protesta a la nueva mesa directiva encabezada por Laura Navarro como presidenta; Angélica Navarro como tesorera y Denisse Serna en la Secretaría del Club.
Al hacer uso de la palabra la nueva presidenta dio a conocer su plan de trabajo, el cual consistirá en el apoyo a los más necesitados al enfocarse especialmente en los niños como lo compartió con las Reinas Infantil y Juvenil entrantes, Ana Paula Castelazo y Valeria Díaz, respectivamente.
Al finalizar la ceremonia Valeria I entregó un ramo de flores a la presidenta entrante deseándole lo mejor en su año leonístico. De igual manera reconoció la labor de la  reina saliente, Mónica Jiménez Pérez.
Los anfitriones del evento, Angelina Navarro y José Lozano ofrecieron una deliciosa cena que fue elaborada por el Chef Alberto Martínez acompañada de bebidas nacionales, para finalizar con una mesa de postres elaborada por Yvette Navarro.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato