Buscar

Impactan por alcance

El choque de dos camionetas dejó como saldo pérdidas materiales, los conductores resultaron ilesos.

Escrito en Guanajuato el
Impactan por alcance

El choque de dos camionetas dejó como saldo pérdidas materiales, los conductores resultaron ilesos.
El percance ocurrió por la tarde en la carretera La Piedad-Numarán cerca del acceso al hospital regional.
Las unidades involucradas son una camioneta Chevrolet pick-up negra, con placas de circulación GN-71-339 de Guanajuato; el otro vehículo es una camioneta Nissan con caja seca blanca, con placas de circulación NP-27-473 del Estado de Michoacán de la empresa Bimbo. Los conductores no proporcionaron datos de su persona.
Sobre el percance, se dijo que ambas unidades circulaban por dicha vía hacia Numarán a La Piedad, la camioneta negra circulaba delante de la Nissan y al llegar al semáforo la Chevrolet hizo alto total, siendo impactada por alcance.
Ambos vehículos quedaron sobre los carriles que van en dirección hacia La Piedad. Un poco después arribaron elementos de la Policía federal para tomar tomar conocimiento del siniestro en cuestión y además realizar el peritaje pertinente, para así deslindar responsabilidades.
Las pérdidas materiales ascienden a más de 15 mil pesos.

Colisiona y luego huye

Dos jóvenes resultan lesionados tras ser impactados en la motocicleta en que viajaban, por una camioneta que tras el choque se dio a la fuga.
El accidente ocurrió el domingo por la noche sobre el bulevar L. Cárdenas cerca de la central de autobuses.
Los lesionados son: Antonio Méndez de 24 años, con domicilio en la calle Jorullo quien presentaba diferentes golpes en el cuerpo. El otro herido es Montserrat Arévalo de 19 años con domicilio en la calle Rafael Reyes, quien presentaba lesiones en el cuerpo; ambos fueron trasladados al Hospital Regional para su atención médica.
Los jóvenes viajaban en una moto negra sin placas conducida por Antonio.
Sobre el percance, elementos de Tránsito señalaron que la motocicleta circulaba por Lázaro Cárdenas hacia la salida a Guadalajara; al llegar a la central de autobuses, el conductor de una camioneta que se incorporó al bulevar los embistió y luego se dio a la fuga. Sólo se supo que la camioneta era de color roja.
Al lugar acudió la Cruz Roja y PC quienes trasladaron a los lesionados. Personal de tránsito municipal se encargó de realizar el peritaje y deslindar la responsabilidad en el accidente.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato