Buscar

¡Hora de festejar!

Después de la ceremonia de los premios de la Academia, las celebridades acuden a diferentes fiestas; Alejandro González Iñárritu celebra en familia y

Escrito en Guanajuato el
¡Hora de festejar!

Hollywood amaneció ayer con resaca tras bailar, beber y disfrutar en las fiestas tras la 87 edición de los Óscar, una tradición que atrae a todas las celebridades.
El evento más prestigioso, el de Vanity Fair, celebrado este año en el Wallis Annenberg Center for the Performing Arts, de Beverly Hills, reunió a artistas como Lady Gaga, Jennifer López, Jennifer Aniston, Sofía Vergara, Benedict Cumberbatch, Julianne Moore, Naomi Watts, Emma Stone, Eddie Redmayne, Jared Leto, Lupita Nyong’o, Keira Knightley, Irina Shayk y Robert Pattinson, entre otros.
Otra gran alternativa fue la tradicional fiesta de Elton John en el parque de West Hollywood, que recaudó cerca de seis millones de dólares para su Fundación contra el sida. Al evento acudieron cerca de mil invitados.
“Lo que logramos hacer en una sola tarde continúa asombrándome”, explicó el propio Elton. “Juntos estamos consiguiendo un progreso real, ayudando a una persona, a una comunidad cada vez. Y no es ingenuo pensar que juntos podemos acabar con el sida”, apuntó.
Como suele ser habitual, no faltó el glamour gracias a la presencia de nombres como Heidi Klum, Alec Baldwin, Aaron Paul, Beck, Moby, Petra Nemcova, Alessandra Ambrosio, Camilla Belle, Nina Dobrev, Jane Seymour, Sarah Hyland, Julianne Hough, Maggie Grace, Peter Fonda, Jared Harris y Giovani Ribisi, entre otros.
No obstante, para muchos de los invitados la primera parada nada más abandonar el Teatro Dolby fue la cena oficinal de la Academia de Hollywood, el llamado Governors Ball, que reunió a mil 500 invitados y contó con la música en directo del brasileño Sergio Mendes y Will.I.am.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato