Buscar

Se estrella en moto contra camioneta

Lesionado resultó un hombre que se dirigía a su hogar cuando una camioneta embistió de frente la moto que conducía.

Escrito en Guanajuato el
Se estrella en moto contra camioneta

Lesionado resultó un hombre que se dirigía a su hogar cuando una camioneta embistió de frente la moto que conducía.
Fue poco antes de las cuatro de la tarde cuando ocurrió el accidente por la vía Lagos–Unión, en el cruce con la calle Arquímedes de Residencial Santa Elena.
Oficiales de Tránsito Municipal fueron requeridos en el lugar del accidente ya que uno de involucrados quedó lesionado  en el área del paso vehicular.
Se trata de José Everardo Contreras, de 29 años y vecino de la calle Benito Juárez en la colonia El Plan de los Rodríguez; conducía una motocicleta Italika, tipo 110cc, la cual fue retirada del lugar antes del arribo de las autoridades.
Según dijo el lesionado, había salido de su trabajo en la colonia La Esmeralda donde fabrican suela para zapato, circulaba por el carril derecho de la carretera en dirección a El Plan de los Rodríguez, al llegar al cruce con la calle Arquímedes una camioneta Chevrolet, en color café que iba en dirección opuesta a él lo embistió.
Tras el choque el automovilista huyó.
El lesionado permaneció varios minutos tirado sobre el asfalto y no fue hasta que una unidad de la Cruz Roja quedó disponible y los socorristas pudieran auxiliar al lesionado, a quien trasladadron al Hospital del IMSS ya que se quejaba depor el dolor en espalda y cuello.

Se impacta contra ambulancia

En la calle Hernando de Martel, el conductor de una Minivan chocó de costado contra una ambulancia; los vehículos fueron asegurados en el corralón ya que los involucrados no llegaron a un acuerdo.
El accidente ocurrió a las dos de la tarde entre Hernando de Martel y Francisco I. Madero, en la Zona Centro.
Oficiales de Tránsito Municipal tomaron conocimiento, pero fue en la calle Luis Reina, frente a la planta de CPW, donde encontraron a los involucrados en el choque, ya que uno de ellos pretendía huir.
Según el dictamen vial elaborado por los oficiales de Tránsito, determinaron que el accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta Chrysler, tipo Voyager, color arena, con matrícula JGK-7660, de nombre Juan José Rivas Vega, de 40 años y vecino de la Zona Centro, circulaba por Hernándo de Martel justo cuando una ambulancia que circulaba sobre la calle Francisco I Madero maniobraba para ingresar a la circulación de la calle Hernándo de Martel, generándose un choque de costado entre ambos vehículos.
Al parecer el conductor de la minivan no cedió el paso ni el espacio del carril de circulación para la ambulancia, siendo éstas las causas principales del choque; es importante mencionar que sobre dicha vialidad no existe el balizamiento necesario que divida los carriles y área de estacionamiento.
La ambulancia es de Cruz Roja Mexicana delegación Lagos de Moreno, de la marca Mercedes Benz, tipo Sprinter, modelo 2009, color blanco con rojo, con número económico JAL-252, conducida por Javier González de 49 años.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato