Buscar

Celebrá su cumpleaños

En un gran festejo Agustín Vega Villaseñor agradeció y compartió con sus amigos la alegría de cumplir años, por lo que organizó una fiesta para celebr

Escrito en Guanajuato el

En un gran festejo Agustín Vega Villaseñor agradeció y compartió con sus amigos la alegría de cumplir años, por lo que organizó una fiesta para celebrarlo.
Con la temática de los años 20´s, en Casa Azul fue donde se dieron cita sus amigos más cercanos, algunos pertenecientes a Casa de la Cultura que consintieron al por mayor al festejado, pasando horas de entera dicha y felicidad.
El menú consistió en el tradicional mole acompañado con agua de horchata, para ser un festejo muy mexicano que todos los asistentes disfrutaron.
En palabras del cumpleañero se mostró feliz, contento y muy alegre de cumplir años y pasarlos rodeado de sus amigos cercanos, siendo ya años de amistad que seguirán por mucho tiempo más.

Escrito en Guanajuato el
Es periodista del Periódico Am desde el 2011. Licenciado en comunicación, escritor y fotógrafo por pasión. Temas: Urbano, cultura, salud, educación, denuncia ciudadana. CARGO: Reportero y fotógrafo.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato