Buscar

Asaltan Gas Butano

Se llevan 6 mil pesos de gasera, ladrón escapa en camioneta

Escrito en Guanajuato el

Un hombre armado amenazó y asaltó al empleado de una gasera, exigió al trabajador el dinero con el que contaba y logró escapar con 6 mil pesos.
El reporte de robo se originó alrededor de las 10 de la noche en la colonia Francisco Villa de la ciudad de Purísima del Rincón.
La gasera de la empresa Gas Butano se ubica en la calle Carlos Jáuregui esquina con la calle Josefa Ortiz de Domínguez.
Quien reportó los hechos fue el empleado de la gasera, que dijo a los elementos de seguridad que un hombre llegó caminando a la estación de carburación y sacó de entre su ropa un arma de fuego, amenazándolo y exigiéndole que le entregara el dinero.

Huye ladrón en camioneta
El empleado, por temor a que fuera lesionado, le entregó la cantidad de 6 mil pesos; luego de esto el delincuente salió de la gasera y fue alcanzado por el conductor de una camioneta a la que abordó para darse a la fuga.
Sobre el ladrón, el afectado dijo que se trataba de una persona alta, delgado y de barba.
La camioneta en que huyó es una tipo Nissan, blanca, con franjas a los costados; el ladrón se subió a la parte de la caja y el conductor tomó rumbo hacia la deportiva de la colonia El Carmen.
Elementos de seguridad implementaron un operativo de búsqueda con el empleado, un hombre de 32 años de edad, sin embargo no fue posible localizar al asaltante ni a su cómplice, por lo que recibió instrucciones para presentar la denuncia que corresponde.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato