Buscar

Llenan a Luis Miguel de regalos

La marca Eescord otorgará a Luis Miguel tres pares de zapatos, cuando este próximo sábado llegue a la ciudad en concierto, como parte de su gira "Deja

Escrito en Guanajuato el

Luis Miguel no sólo recibirá la ovación del público guanajuatense, sino un regalo de parte de todos los leoneses.
La marca Eescord entregará al 'Sol' tres pares de zapatos de la línea Tommy Hill en color Camaleón y negro del punto 27 1/2.
Manolo Torres, Gerente General de grupo Industrial Eescord, mostró en conferencia de prensa los tres pares de zapatos que le serán obsequiados al famoso, en el show de este sábado en el Poliforum de León.
No es la primera vez que Eescord entrega algún detalle a personalidades de este tipo; el Papa Benedicto XVI, Juan Pablo II, Fidel Castro, Dalái Lama y George W. Bush, son algunas de las figuras que se han sorprendido con los detalles que van desde sombreros hasta zapatos.
“Eescord le regalará un sombrero representativo de Guanajuato y estos pares de zapatos, que diseñamos a su gusto”, comentó Torres.
La cuenta regresiva para la llegada de Luis Miguel ya comenzó. Su equipo llegará a partir de hoy a instalar el escenario de más de 18 metros de boca y 15 de fondo.
Cerca de 250 personas estarán involucradas en el evento, además de 200 elementos de seguridad (entre pública y privada), quienes estarán atentos al orden del aforo al que le caben 8 mil personas.
“Hasta el momento las zonas más vendidas son la Gala y VIP, tenemos boletos para todas las zonas y esperemos que esto se reactive en los próximos días”, señaló Eduardo Herrera, responsable del evento.
La recomendación al público es llegar temprano, ya que el artista arrancará puntual a las 9 de la noche.
“Tenemos experiencias previas en donde la gente llega más de 40 minutos tarde, por lo que les recomendamos estar puntuales, dos horas antes del inicio del show”, reiteró Herrera.
La duración del concierto de 'Miky' será de casi dos horas, no se permitirá el acceso a cámaras profesionales.
A pregunta expresa sobre si Luis Miguel garantiza su visita a la ciudad, los responsables señalaron que no hay inconvenientes para que el tour “Deja vu” no se realice en Guanajuato.
“Sí influye que se vayan a realizar eventos, pero a pesar de las críticas Luis Miguel sigue llenando y aquí no será la excepción. Viene con su banda y mariachi, así que todo está listo”, añadió Eduardo Herrera.
La venta de boletos continúa a través del sistema Don Boletón, los costos para este show serán de Gala 5 mil pesos; Vip 2 mil 700 pesos; Diamante mil 950 pesos; Silla Oro mil 300 pesos; Silla Plata 650 pesos; Grada Vip mil 300 pesos, Grada oro 860 pesos, Grada general 430 pesos.

EL DATO
Admira Chicago a 'Luismi'

La banda Chicago, que esta noche se presentará en el Poliforum León, arribó a México esta semana y en conferencia de prensa realizada en la Ciudad de México, los integrantes coincidieron en que Luis Miguel, Alex de Maná y la banda Jaguares, son los talentos mexicanos que más admiran.

Escrito en Guanajuato el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato