Buscar

Rehabilitan Casa de la Cultura Chinacos

Una caseta de vigilancia, andadores y bancas de concreto fueron algunas de las mejoras que se hicieron en la Casa de la Cultura ubicada en la Calzada

Escrito en Guanajuato el
Rehabilitan Casa de la Cultura Chinacos

Una caseta de vigilancia, andadores y bancas de concreto fueron algunas de las mejoras que se hicieron en la Casa de la Cultura ubicada en la Calzada de los Chinacos, a un costado de la biblioteca Benito Juárez.
Durante la supervisión de las obras, que tuvieron un costo de 953 mil pesos, a cargo de la constructora local García Pérez Construcciones (Gapeco) S.A. de C.V.,se revisó el cambio del concreto dañado que tenía en el patio la Casa de la Cultura por adoquines, además de la colocación de esta caseta, que permitirá la entrada más controlada de las personas a la institución cultural.
En la supervisión estuvieron presentes el alcalde, Sixto Zetina Soto, el director del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), Federico Vargas Somoza y el director de Obra Pública, Arturo Rocha Lona, aparte de representantes de la empresa.
Vargas Somoza indicó que se buscará continuar con las mejoras a la Casa de la Cultura en Chinacos, por la asistencia constante de estudiantes a los talleres además de que estas obras benefician a los asistentes a la biblioteca más grande del municipio.
El director del IMCAR, explicó que se invitará a artistas del graffiti para que decoren la caseta de vigilancia, pues durante las obras fue graffiteada.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato