Buscar

Consiguen 2 mdp

El SAT devuelve recurso por concepto de IVA.

Escrito en Guanajuato el

Luego de más de 12 años de intentos infructuosos la tenacidad del Comité Municipal de Agua Potable, el SAT autorizó la devolución de más de 2 millones de pesos de la retención del IVA al órgano operador penjamense, por lo que a través de diversas ministraciones se reintegrará el recurso.
Así fue informado por el titular del órgano, René Mendoza, quien explicó que desde su ingreso como titular detectó este asunto e hizo varios intentos, hasta que finalmente éste lunes recibirán por parte del SAT, la primer ministración de 132 mil pesos.
Comentó que el SAT les estará reintegrando de forma trimestral los recursos retenidos por concepto IVA desde 2004, que servirán para continuar las obras de la calle Morelos y la rehabilitación de la red hidráulica de la calle Allende.
Explicó que antes no se pagaban impuestos ni derechos, que hoy en día están al corriente, como recientemente ocurrió con la liquidación del adeudo desde 2006, del impuesto sobre nómina por un total de 400 mil pesos, por lo que seguramente la Secretaría de Hacienda tuvo a bien considerarles para la devolución del IVA.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato