Buscar

Estrenan ring

Son inaugurados los espacios deportivos en la unidad del Parque del Árbol, entre los que destaca un cuadrilatero y un gimnasio para levantamiento de

Escrito en Guanajuato el
Estrenan ring

La unidad deportiva del Parque del Árbol estrena ring de boxeo y gimnasio de halterofilia. Además, en un mes tendrán ocho canchas de futbol empastadas.
La directora de la Comisión Municipal del Deporte de León, Lourdes Orozco, comentó que la renovación de los espacios en el Parque del Árbol, que incluyen una planta para tratar aguas residuales, lleva una inversión de casi 28 millones de pesos.
“Ahora son más obras para el Parque del Árbol, estamos inaugurando el ring de box y en sí  todo el módulo deportivo; se está inaugurando también un módulo para operar cuestiones artísticas como lo es el baile de salón, danzón o música”, comentó Orozco en la apertura oficial de las instalaciones.
Al evento asistió también el alcalde, Octavio Villasana, así como entrenadores y deportistas.
“Vamos a trabajar con cultura y es una inversión más, aquí está también la planta de aguas residuales que va a regar ocho canchas de futbol con sistema automatizado y los estamos empastando también, con un apoyo que se le está dando a la Prepa de León”, dijo la funcionaria.
“Los campos estarán listos a finales de abril, ahora ya se metió sistema de riego en los primeros, porque éste es un pulmón importante para la ciudad”, añadió.
Luego, Orozco y Octavio Villasana recorrieron las instalaciones.
Además, Lourdes Orozco comentó que la escuela de Box se abrirá en el Parque del Árbol, porque la gente que vive en la zona, así lo solicitó.
“El programa fuerte es abrir el programa de box aquí, porque nos lo han pedido, por eso se hizo, es una zona donde hay muchos niños y jóvenes que quieren practicar el box, estuvo en la demostración el selectivo y la siguiente etapa es poner gradas al ring”, finalizó.
Al evento también asistieron practicantes de danzón, quienes aprovecharán los nuevos espacios.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato