Buscar

Fallece al caer de bicicleta

En el mismo punto donde hace poco más de tres meses falleció un niño ciclista después de ser atropellado, un hombre de la tercera edad perdió la vida

Escrito en Guanajuato el

En el mismo punto donde hace poco más de tres meses falleció un niño ciclista después de ser atropellado, un hombre de la tercera edad perdió la vida al accidentarse en su bici.
El hecho se dio poco antes de las 21:30 horas de este jueves sobre la ciclovía de la Prolongación Mariano Otero, a la altura de la colonia Santa Ana Tepetitlán, en Zapopan.
El señor se dirigía hacia su vivienda cuando, presuntamente, se desequilibró al impactarse con una barra de concreto ubicada en medio de los carriles que componen la vía, cerca del cruce con la Calle Francisco I. Madero.
Automovilistas que pasaron por el lugar instantes después de la caída intentaron auxiliarlo, aunque no pudieron hacer algo por él. Posteriomente, técnicos en urgencias médicas decretaron el deceso.
“Presenta una lesión en el cráneo; no hay testigos del incidente”, informó un policía del Municipio.
Familiares de la víctima que llegaron al sitio tras enterarse de la noticia la identificaron como a Félix Molina Gómez, de 76 años, quien tenía su domicilio a unas cuadras.
El cadáver terminó a unos centímetros de la cruz que fue puesta en memoria de un menor de 11 años que en febrero pasado pereció al ser atropellado por un automóvil junto con su hermano.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato