Buscar

Celebran 71 aniversario en el Ejido Santa Inés

Para celebrar el 71 Aniversario de la fundación del Ejido Santa Inés, hoy se realizará un festival cultural deportivo al que se invita a la población

Escrito en Guanajuato el

Para celebrar el 71 Aniversario de la fundación del Ejido Santa Inés, hoy se realizará un festival cultural deportivo al que se invita a la población; el transporte saldrá a las 10:30 del Jardín de los Constituyentes.
Eventos deportivos, manifestaciones artísticas, actos religiosos, cabalgatas y pialaderos, serán algunos de las actividades más importantes que se llevarán a cabo en este poblado donde nació el alcalde de Lagos de Moreno, Juan Alberto Márquez de Anda.
En comunicado de prensa se especificó que para conmemorar este hecho, los descendientes de los campesinos fundadores han preparado un programa de tres días de festejos, que culminarán el domingo. Al festival fueron invitados comunidades vecinas del egido.
El programa de hoy iniciará con una cabalgata a Santa Inés, partiendo del Rancho La Arronera, a las 11:00 horas. Habrá beisbol infantil a las 12:00 horas. A la misma hora se efectuará un pialadero en el Lienzo Charro “Don Rito Segovia”.
A las 18:00 horas, en la capilla de Santa Inés, celebrará misa el cura Rodolfo Morales Pedroza, y después el payaso “Lagrimitas” amenizará un evento recreativo-familiar.
Por la noche se efectuará un gran baile en que tocará el Grupo Norteño Guayser.
El domingo habrá misa en la capilla de Santa Inés, a las 10:00 horas. Seguirá el beisbol infantil, a las 11:15 horas. En la cancha de usos múltiples se efectuarán juegos de voleibol, a las 12:00 horas. Media hora después iniciará un partido de futbol, categoría de 13-16 años, y por la noche, en La Placita, un grupo de teatro presentará la obra “Escuela de Valientes”; habrá ballet folclórico, mariachi y cantará José Padilla, “El Águila de Jalisco”.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato