Buscar

En marcha, fecha 2 Holcim

Ya se juega la segunda semana de la Copa Holcim 2015 en la Liga El Centenario y para este miércoles destacan varios encuentros que arrancan a las 19 h

Escrito en Guanajuato el

Ya se juega la segunda semana de la Copa Holcim 2015 en la Liga El Centenario y para este miércoles destacan varios encuentros que arrancan a las 19 horas en el campo sintético.
Abriendo pista
En el primer duelo de la tarde, en femenil, Panteras van contra Portato, en juego que se prevé parejo esperando que se entreguen en el empastado.
A las 8 en punto, jugarán los equipos Gerso ante Materiales Medina de la rama Premier y que sin duda alguna ambos requieren de puntos, sobre todo el segundo ya que cayó en la primera ronda de acciones.
En punto de las 9 de la noche, saltarán al terreno de juego los equipos Real España y Real Bombita, un duelo que también corresponde a la máxima categoría y al menos en el papel, los necesitan unidades.
Real España es el actual monarca de consolación en la liga, mientras que Real Bombita apenas se estrena en la Liga pero trae muchas ganas de hacer bien las cosas de principio a final en esta contienda.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato