Buscar

¡Premiados!

Tenistas que participaron en torneo recibieron sus trofeos.

Escrito en Guanajuato el

Durante tres días de intensa actividad se desarrolló en las canchas del Club Santa Margarita el torneo de tenis Feria de las Fresas que reunió a 80 raquetistas de clubes de la localidad.
De los resultados que arrojó la competencia, en la categoría ‘D’ femenil, el primer lugar fue para Valeria Negrete y la segunda posición para Nuria Bonilla.
En ‘C’ femenil Ximena Negrete se quedó con el segundo sitio y la, posición de honor correspondió para Alina Villanueva.
A su vez Priscila Martínez López se llevó el primer lugar en lo que corresponde a la categoría ‘B’ femenil y Olivia Amaro ocupó la segunda posición.
En la rama varonil dentro de la categoría ‘D’, Edgar Gutiérrez dio muestra de su nivel al lograr la primera posición y derrotar en la final a Paulo Razo, quien se quedó con el segundo puesto.
Gerardo Padilla levantó la mano en la categoría ‘C’ varonil al derrotar en la final a Omar Méndez que tuvo que conformarse con el segundo sitio.
En la categoría ‘B’ varonil, Ricardo Centeno se agenció el primer sitio al derrotar en el juego final a César Garfias. Finalmente en la ‘A’ varonil, Pilar Zepeda con algunos problemas derrotó en la final a César Sosa.
Al finalizar el torneo se llevó a cabo la premiación del mismo, donde los primeros lugares y finalistas se llevaron un trofeo que les fue entregado por la señora Martha Hernández y el profesor Antonio Corona, quienes felicitaron a los participantes.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato