Buscar

Ebria provoca choque; salen 3 heridos

El conductor de un taxi se reporta muy grave en un hospital local.

Escrito en Guanajuato el
Ebria provoca choque; salen 3 heridos

Un taxista y su pasajero resultaron heridos cuando el auto de alquiler fue colisionado por otro auto particular, conducido por una mujer ebria, que también salió lesionada. El encontronazo sucedió sobre avenida Prolongación 5 de Mayo, a escasos metros del Hospital General.
El percance ocurrió al filo de las 00:00 horas del viernes. Paramédicos de diferentes corporaciones acudieron al lugar de los hechos para auxiliar a los afectados. También apoyaron oficiales de Fuerza Ciudadana y Bomberos.
Los socorristas utilizaron una pinza hidráulica para liberar al taxista, de nombre Enrique Valdez de 39 años, vecino de la colonia Valencia II Sección; éste estaba prensado entre los fierros retorcidos del Nissan Tsuru de la línea “Radio Azteca”.
El cliente del auto de alquiler sufrió varios golpes y responde al nombre de Marco Antonio Aguirre Quintero de 23 años. Fue canalizado a un hospital local al igual que Enrique Valdéz, quien se reporta muy grave.
El carro que los impactó es un Volkswagen Jetta azul que era manejado por María Paulina Cortés Anaya, de 35 años que fue trasladada al Hospital San José.
Según informaron los testigos de sinisestro, María conducía ebria y a exceso de velocidad e invadió el carril contrario, lo que finalmente provocó el encontronazo.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato