Buscar

La verdadera encuesta será el domingo, señala Ivonne Álvarez

La candidata a la gubernatura de Nuevo León, Ivonne Álvarez, señaló que la verdadera encuesta será el próximo domingo, día de las encuestas, donde se

Escrito en Guanajuato el

La candidata del PRI al gobierno estatal, Ivonne Álvarez aseguró que la verdadera encuesta será el próximo domingo el día de la elección. 
En entrevista, Ivonne Álvarez dijo que tiene algunos sondeos internos y ahí ella se encuentra en primer lugar, y comentó que seguirá trabajando y no se confía. 
Este lunes, EL UNIVERSAL publicó una encuesta por el gobierno de Nuevo León donde detalla que el candidato independiente a gobernador de Nuevo León Jaime H. Rodríguez "El Bronco" (39.7%) y la candidata Ivonne Álvarez (36.9%) de la alianza del PRI, PVEM, Nueva Alianza, están empatados en las preferencias electorales en Nuevo León. La diferencia entre ambos es menor al margen de error, por lo que no es posible determinar quién encabeza la intención de voto y en segunda posición se ubica Felipe de Jesús Cantú, postulado por el PAN. 
"Tenemos algunas otras encuestas donde a nosotros nos dan el primer lugar, entonces creo que la mejor encuesta es este domingo y estamos a muy pocos días para poder llevar a cabo este proceso en Nuevo León y la realidad es que estamos esperando la encuesta final, y la encuesta final es el próximo domingo y es donde la gente nos va a dar su respaldo, nos va a dar su confianza y la oportunidad de poder tener a la primera mujer gobernadora en el estado", comentó la priísta al concluir un recorrido por la estación Valle Soleado de Ecovía. 
La senadora con licencia dijo que lo más importante es tener a la gente y el tricolor los tiene y refirió que ayer en el cierre de campaña tuvo una gran muestra de respaldo y apoyo. 
"Estuvieron más de 35 mil personas ahí con nosotros dándonos su apoyo absoluto, entonces creo que lo más importante es que este domingo se vea reflejado con el voto, confianza de la ciudadanía, nosotros no vamos a dejar de seguir trabajando, ni estamos confiados, estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo hasta el último momento cuando la gente vaya a tomar la decisión, la encuesta final es este domingo y estamos listos para ella", comentó. 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato