Buscar

Abre KIA sus puertas en Irapuato

Para ofrecer automóviles de la más alta calidad e innovadores, la agencia automotriz KIA Villas abrió sus puertas en Irapuato

Escrito en Guanajuato el
Abre KIA  sus puertas en Irapuato

Para ofrecer automóviles de la más alta calidad e innovadores, la agencia automotriz KIA Villas abrió sus puertas en Irapuato, a la espera de consolidar la marca en la región y después de un años de haber llegado al mercado mexicano.
La marca inició su trayectoria en el sector automotriz en 1944 en Korea, y para 1992 fundaron KIA Motors América creando una nueva marca en el continente, además de tener presencia en 180 países con más de 5 mil 500 distribuidores autorizados.
Durante los meses de junio y julio se aperturarán 22 nuevas agencias de esta marca, con lo que llegarán a más de 70 puntos de venta y cubrirán el 94% del territorio nacional.
Horacio Chávez, director general de KIA México, destacó que sus vehículos tienen garantía de 7 años o 150 mil kilómetros, la más amplia del país, que respalda la calidad de los productos.
El director general señaló que uno de los ejes principales de la estrategia de posicionamiento fueron sus 6 modelos de automóvil, y en los últimos 10 años han tenido mayor crecimiento que otras empresas como Mazda y Honda.
Gabriel Torres, director general de Caletto Motors señaló que en apenas 2 meses se construyó la agencia en Villas de Irapuato.
“La filosofía del grupo Caletto es invertir en materiales locales, mano de obra y en el trabajo para nuestra gente, todo esto es gracias al apoyo de nuestras autoridades municipales”, refirió.
El Alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez enfatizó que Irapuato es el municipio con más dinamismo económico en Guanajuato.
 

Escrito en Guanajuato el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato