Buscar

Dañan nuevos basureros del Centro

Ya no respetan ni siquiera porque es la calle principal de la ciudad, dijeron vecinos y comerciantes de la calle Madero de la zona Centro

Escrito en Guanajuato el
Dañan nuevos basureros del Centro

Ya no respetan ni siquiera porque es la calle principal de la ciudad, dijeron vecinos y comerciantes de la calle Madero de la zona Centro, luego de ver que más de la mitad de los contenedores que se colocaron recientemente lucen dañados.
Para los que viven y trabajan en esta vía el ver los daños, es solo una muestra del vandalismo que hay en las calles durante la noche.
Sin embargo, calificaron este acto como una falta de cultura social, pues aseguraron que quienes hicieron esto son personas sin educación que no se preocupan por el avance de la sociedad y mucho menos de la ciudad.

Camino en un basurero

Montones de basura, costales con desperdicios industriales, llantas de vehículos, pet, unisel, ramas de árboles y hasta animales muertos, son los residuos que están abandonados en uno de los lados del camino que va hacia la comunidad Barrio de Guadalupe.
Este espacio que hace decenas de años fue un silo, una especie de bodega para alimentar a los animales con maíz y sorgo, comentó el señor José Domínguez, quien desde hace más de 56 años vive en la comunidad.
Aseguró que pareciera que no tiene dueño, pues nadie reclama nada, sin embargo, para quienes pasan y viven cerca se ha convertido en un foco de infección.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato