Anuncian fechas del Buen Fin 2013

Publicada el

Anuncian fechas del Buen Fin 2013

La Secretaría de Economía anunció que la tercera edición del Buen Fin se realizará del 15 al 18 de noviembre, lapso en el que las ventas comerciales podrían crecer entre 10 y 12%.

Ildefonso Guajardo, titular de la dependencia, destacó que el año pasado el Buen Fin logró ventas por 150 mil millones de pesos.

Como novedades, este año se promoverá una Lotería Fiscal, que consistirá en regresarle a los consumidores que resulten electos una parte del monto de la compra que realizaron.

“(Dará) la posibilidad de una Lotería Fiscal para premiar a aquellos consumidores que hacen sus compras en el sector formal, la posibilidad de tener un sistema electrónico de comparación de ofertas en materia simultánea y actualizada en tiempo real, será sin duda un elemento que mejore las condiciones para favorecer la competencia establecida en el propio Fin, que ya de por sí es un fin de semana de descuentos”, señaló.

“Todo esto va a redundar en fortalecer la economía familiar”.

Al referirse al tema de la Lotería Fiscal, Jorge Dávila, presidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, explicó que se propondrá poner un tope al monto que se regresará a los consumidores que resulten electos, el cual puede ser de hasta 10 mil pesos.


#NotiMinuto

  • Local

  • AM de guardia

  • Superdeportivo

  • Primer Plano

  • Tecnoteca


#Podcats

Ver más podcats

MÁS VISTAS