Buscar

Apresuran terminación de puentes tras accidente

Los trabajadores de los puentes de la Carretera Federal, a la altura de Cañada de Ricos laboraron a marchas forzadas tras el accidente donde un menor

Escrito en Guanajuato el
Apresuran terminación de puentes tras accidente

Los trabajadores de los puentes de la Carretera Federal, a la altura de Cañada de Ricos laboraron a marchas forzadas tras el accidente donde un menor perdió la vida atropellado el viernes pasado.
Con jornadas de trabajo de 10:00 a.m. hasta aproximadamente 03:00 a.m. trabajaron estos últimos días las personas que instalaban los puentes peatonales de Cañada de Ricos.
También se mencionó que la razón por la cual se apresuró el trabajo fue por que el Gobernador asistiría a Lagos de Moreno y querían tener la obra ya concluida.
Los puentes todavía no están terminados, hacen falta instalar algunos barandales de protección de la zona baja de la rampa, así como retirar el material de rampas y alrededores y terminar la banqueta de acceso a los puentes, ya que fueron destruidas para renovarlas.
Los vecinos de la zona se han quejado de que los trabajadores han dejado un tiradero de material y herramientas, por lo que no pueden accesar a sus viviendas o negocios ya sea a pie o poder estacionar sus autos.
Aunque varias personas ya utilizan los puentes, estas deben sortear materiales que obstruyen el paso en las rampas y saltar los cerros de arena o brincar los hoyos situados al contorno de las rampas.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato