Buscar

Candidatas a Miss Universo se relajan a ritmo de zumba

Las candidatas a Miss Universo se relajaron ayer en una clase de zumba en el hotel nacional Trump de la ciudad de Doral.

Escrito en Guanajuato el
Candidatas a Miss Universo se relajan a ritmo de zumba

Las participantes de Miss Universo salieron un momento de su agotadora agenda y este martes se relajaron y calmaron los nervios con una sesión de zumba en el hotel nacional Trump de la ciudad de Doral.

Las candidatas dejaron de lado los vestidos y las zapatillas para ponerse unos tenis y demostrar sus habilidades para el baile en una clase de zumba con una coreografía dirigida por los instructores Heidy Torres y Armando Salcedo, quienes fueron de ritmos como el hip-hop a la salsa, y del merengue a la bachata, el soka y hasta el reggaetón.

Las bellezas se mostraron felices y comentaron que este tipo de actividades es importante para liberar energía negaiva y calmar los nervios, además les sirve para conocer mejor a sus compañeras.

"Nos olvidamos de la competencia por un ratito y vamos a pasarla bien" comentó Karina Ramos, representante de Costa Rica en el certamen.

Tras esta sesión de baile, las candidatas también participaron en un concurso de recetas de cocina para mostrar la gastronomía de sus respectivos países.

El concurso de Miss Universo, en su 63ra edición, se llevará a cabo el 25 de enero en la arena de la Universidad Internacional de Florida (FIU, siglas en inglés). Las concursantes serán juzgadas en tres categorías que incluyen el traje de baño, traje de noche y el segmento de la entrevista.

 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato