Buscar

Kia Motors anuncia modelos para México

Kia Motors presentó los tres modelos que comercializará en México.

Escrito en Guanajuato el
Kia Motors anuncia modelos para México

La automotriz surcoreana Kia Motors anunció este jueves los tres modelos que comercializará en México a partir de julio próximo, que son el sedán Forte, así como las camionetas Sportage y Sorento.
Thomas Oh, vicepresidente ejecutivo y director de Operaciones detalló desde las oficinas centrales de la compañía que luego de un trabajo de análisis sobre el mercado nacional, estos son los vehículos que ofrecerá su red de 22 distribuidores en el país.
Aunque no detalló los precios o las opciones de crédito que se manejarán en el país, el Forte se comercializa a un precio desde 15 mil 980 dólares en Estados Unidos, mientras que el Sportage y el Sorento tienen un valor de 21 mil 900 y de 24 mil 900 dólares en el vecino país, respectivamente.
El directivo detalló que aunque no hay todavía una meta oficial de venta de unidades para el país, el objetivo de la compañía que forma parte del Hyundai Motor Group es alcanzar una participación de mercado de 5% para 2017.
Los tres vehículos que se comercializarán en el país serán importados. En el caso del Forte, provendrá de Corea del Sur, mientras que el Sportage y el Sorento llegarán de las plantas de la empresa en Eslovaquia y Georgia, Estados Unidos, respectivamente.
En cuanto a la planta que Kia construye actualmente en Nuevo León, Oh descartó comentar qué modelo será el que se fabricará en esas instalaciones, aunque se prevé hacer el anuncio oficial en los próximos meses.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato