Buscar

Presidente del PES pide no votar por "los de siempre"

Eric Flores, presidente del Partido Encuentro Social (PES) llamó a los ciudadanos a castigar al PAN, PRI y PRD por tener malos gobernantes.

Escrito en Guanajuato el

El presidente nacional del Partido Encuentro Social (PES), Eric Flores, confió en que el próximo 7 de junio los ciudadanos castiguen con su voto a los partidos de siempre (PAN, PRI y PRD), por ser —aseguró— malos gobernantes.
En conferencia de prensa, en el marco del arranque de campañas de diputados federales, asentó que es tiempo de acabar con las tres principales fuerzas políticas, ya que sólo se han dedicado a gobernar para ellos y no para los ciudadanos.
“El capital humano de nuestro país es inmenso y ese capital formidable tiene que impactar la vida política para hacerla mejor. No aceptamos que la alternancia sólo se deba dar entre el PRI, PAN y PRD”, detalló Flores.
Acompañado del actor Alejandro Camacho, quien busca ser diputado federal por el distrito 10 de Miguel Hidalgo, el líder del PES dijo que harán uso transparente y eficaz de los recursos públicos que el INE les otorgó, “no vamos a incurrir en dispendios ni en campañas festivas que ofenden a la gente”.
Hugo Eric Flores reprochó que hasta ahora la estrategia del PRD en el Distrito Federal ha sido la de inhibir el voto de los ciudadanos; en tanto, Alejandro Camacho expuso que el país vive un desgobierno, por lo que anunció que de llegar a la Cámara de Diputados promoverá un proyecto para impulsar el arte, la cultura y la educación.
“Ha llegado el tiempo de cambiar hacia una nueva generación de políticos. Hay que castigar a este gobierno, y a los partidos que nos han gobernado, con el voto. Si estamos cansados de esta generación de políticos sólo tenemos esta opción, agarrar nuestra boleta e ir a castigarlos con nuestro voto”, afirmó Flores Cervantes.
El líder nacional del PES aseveró que actualmente los partidos políticos de siempre en lugar de promover el voto inhiben, ejemplo de ello es la estrategia del PRD en la capital, quienes buscan que los ciudadanos no salgan a votar, razón por la cual es necesario que el 7 de junio tanto el PRI como el PRD y el PAN sean castigados con el voto.
“Todos los ciudadanos de este país tienen que castigar a esta partidocracia de una manera muy sencilla, con nuestro voto. Ni un voto a los políticos de siempre. Por eso nosotros hemos decidido ser un partido independiente, no ser un apéndice de los otros. Hoy es nuestro primer día de campaña y vamos a crear una nueva esperanza”, puntualizó el dirigente.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato