Buscar

Manzo respalda a Sergio Bueno, pese a resultados

El director deportivo de Cruz Azul aseguró que no hay ultimátum para el entrenador Sergio Bueno y tiene el respaldo de la directiva, pese a los rumore

Escrito en Guanajuato el

Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul, descartó que exista un ultimátum para el técnico Sergio Bueno, a quien le dio su respaldo total, en espera que se den los resultados que esperan.

“Hasta ahora hay apoyo total de la directiva hacia Sergio, esperemos que en este partido salgan las cosas, que tenga la mayor tranquilidad posible para que pueda trabajar mejor” , dijo.

Dejó en claro que el cuadro capitalino “siempre ha respetado a sus técnicos, nunca hablamos por detrás de nadie, esperamos el trabajo de nuestro técnico y punto y aparte, no hay otra cosa” .

“Está acostumbrado a la presión y a los resultados negativos, sabemos que lo va a intentar y que está trabajando día a día, trabaja con mucho entusiasmo desde muy temprano, pensando en la mejoría del equipo” , resaltó.

Sobre la reunión que sostuvo la tarde del lunes Bueno con el presidente de la “Máquina”, Guillermo Álvarez, el dirigente explicó que fue una situación fortuita.

“Fue casualidad, el presidente tenía un evento y se encontraron, platicaron amistosamente, por lo que seguramente sacaron conclusiones”, explicó.
Cruz Azul acumula cuatro derrotas consecutivas, la más reciente, el pasado sábado frente al América, lo que detonó la molestia de la gente que pidió la salida de Sergio Bueno.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato