Buscar

Quiere Salim reactivar zona del Parque Hidalgo

Señala el diputado federal durante su 1er informe de actividades, que están por arrancar los trabajos de remodelación que se harán en el Parque Hidalgo.

Escrito en Guanajuato el
Quiere Salim reactivar zona del Parque Hidalgo

El diputado federal del PAN por Guanajuato, Miguel Ángel Salim Alle, presentó ante familiares, empresarios, funcionarios estatales y municipales su primer informe de actividad legislativa y adelantó que están por arrancar los trabajos de remodelación que se harán en el Parque Hidalgo. 
Minutos después de las cuatro de la tarde, Miguel Ángel Salim Alle llegó a un hotel del norte de la ciudad acompañado del alcalde de León, Héctor López Santillana y el secretario de Gobierno de Guanajuato, Antonio Salvador García López. 
Adentro lo esperaban familiares, líderes de cámaras empresariales, legisladores guanajuatenses y políticos, ante quienes dijo que “México debe ser un país de leyes y esa tarea demanda firmeza, claridad y perseverancia”. 
Precisó que el reclamo de los empresarios para exigir poner orden al atropello de grupos minoritarios que lastiman el ingreso de miles de familias, debe obligar a la actuación contundente de la autoridad federal. 
En su participación, el secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López, destacó las iniciativas del legislador federal, las cuales dijo están encaminadas al beneficio de los guanajuatenses y los mexicanos. 
Entrevistado por am, el diputado blanquiazul adelantó que están próximos a iniciar los trabajos de remodelación en el Parque Hidalgo. 
“Estas obras son tan necesarias para los leoneses y para buscar detonar la reactivación de la zona. Fue una gestión donde se logró la cantidad de 20 millones de pesos del Fondo de Fortaleza”, agregó el Diputado federal. 
También adelantó que al finalizar el mes, se estará reuniendo con el Grupo Aeroportuario del Pacífico para analizar la situación del Aeropuerto Internacional del Bajío.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato