Buscar

Atrae a Alemania caso Ayotzinapa

El delegado para la Política de los Derechos Humanos y Ayuda Humanitario del Gobierno alemán, Christoph Strässer aseguró que están interesados en Ayot

Escrito en Guanajuato el
Atrae a Alemania caso Ayotzinapa

A Alemania le interesa conocer de cerca los hechos que derivaron en la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa y contribuir en el esclarecimiento del caso.
Así lo aseguró ayer el delegado para la Política de los Derechos Humanos y la Ayuda Humanitaria del Gobierno alemán, Christoph Strässer, quien acudió a esa localidad de para entrevistarse con los padres de los normalistas.
“Vamos a trabajar a todos los niveles aquí y también a nivel internacional. Que se aclare hasta el último detalle lo que pasó, que no queden dudas, que no se deje abajo del tapete lo que no se quiere que se sepa.
“Esto es uno de los motivos de mi viaje, el saber exactamente qué pasó y contribuir al esclarecimiento. Otro objetivo es contribuir a que se desescale la situación, el clima de violencia; para eso estamos trabajando y vamos a seguir trabajando”, señaló el funcionario en las instalaciones de la Normal.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato