Buscar

Sexo salvaje, base de relación entre Miley Cyrus y Schwarzenegger

De acuerdo con amigos de la intérprete de "Wrecking Ball" y del hijo del ex Gobernador de California, la pareja basa su relación en sexo y se han lleg

Escrito en Guanajuato el
Sexo salvaje, base de relación entre Miley Cyrus y Schwarzenegger

Miley Cyrus está explorando su sexualidad con ayuda de la tecnología. Por lo menos eso reportan medios como “Mirror” y “The Hollywood Life”, que publicaron este lunes entrevistas con amigos de la cantante que hablan acerca de este punto. 
“Miley ha mencionado varias veces que su vida sexual ha consistido muchas ocasiones en filmarse y tomarse fotos”, declaró una fuente cercana a “The Hollywood Life”. 
Sin embargo, ante el temor de que esas imágenes puedan ser difundidas luego a través de internet o que pudieran ser robadas, la cantante las borra de sus dispositivos. 
“Todas las imágenes son borrados instantáneamente después de verlas“, agregó el amigo de la artista. 
En este juego se ha involucrado también su nuevo novio, Patrick Schwarzenegger, hijo de Maria Shriver y del actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger. 
“Ellos dos se conocieron y fueron directamente al sexo. Su relación comenzó siendo solamente algo físico. Pero con el tiempo han comenzado a conocerse”, declaró otra fuente citada por el diario británico “Mirror”. 
De acuerdo con su versión, después de su primer encuentro sexual, la pareja ha pasado días enteros platicando y conociéndose. 
Es así que ahora se han vuelto “inseparables” y justo este fin de semana estuvieron de vacaciones en Hawaii, en donde se le vio abrazados y paseando por la playa, según fotografías publicadas por “Daily Mail”. 
“Ha sido algo muy salvaje entre ellos. Pero no es solamente de parte de Miley. Él también disfruta esa sensación. Ahora Patrick también se está volviendo salvaje, está aprendiendo a explorar esa parte de su sexualidad. Ahora le pidió que se hicieran tatuajes debajo del cinturón”. 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato