Buscar

Cuidarán imagen urbana

El alcalde Juventino López Ayala mencionó que la campaña "Purísima limpio y ordenado" se daría lugar como acción permanente de concientización.

Escrito en Guanajuato el
Cuidarán imagen urbana

Con el fin de mejorar la imagen urbana de Purísima del Rincón se inició la campaña “Purísima limpio y ordenado”, donde la encargada de realizar las acciones de limpieza es la Dirección de Ecología , además se incluyen otras áreas municipales.

El alcalde Juventino López Ayala mencionó que la campaña “Purísima limpio y ordenado” se daría lugar como acción permanente de concientización.

El arranque de las actividades de limpieza también incluyeron reforestación y las autoridades presentes, ellos pertenecientes a la dirección de Ecología y Medio Ambiente, a cargo de Enriqueta López Martínez, colocaron los primeros árboles.

Roberto García Urbano, secretario del Ayuntamiento; y las regidoras Ma. del Carmen Balleza Pérez y Virginia Vázquez Mojica, iniciaron con la reforestación.

No se especificó la cantidad de árboles que serán plantados ni las zonas, debido a que se establecerá conforme avancen en los trabajos de limpieza; pero al inicio será a un costado de la ciclovía en la carretera a Manuel Doblado.

“Son varias las acciones que vamos a implementar, pues el objetivo es permanecer con una imagen limpia”, señaló López Martínez.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato