Buscar

Pone alerta incendio

Padres de familia de la estancia infantil El Trenecito, vivieron momentos de angustia, luego de que un consultorio dental que se encuentra frente a di

Escrito en Guanajuato el

Padres de familia de la estancia infantil El Trenecito, vivieron momentos de angustia, luego de que un consultorio dental que se encuentra frente a dicha institución, se incendiara por completo.
Los hechos ocurrieron el Barrio de la Salud.
Fue cerca del medio día, que vecinos de dicha calle reportaron al 066 de emergencias, que del consultorio dental marcado con el número 128-A, salía bastante humo.
Añadiendo que conforme pasaban los minutos salía más y más.
Por la cercanía de la base de Bomberos, de inmediato llegó la primera motobomba con varios elementos a bordo, quienes aun encontraron el incendio a todo lo que daba.
Debido a que el fuego “abrazaba” todo el consultorio, tuvieron que requerir otras unidades, llegando otra motobomba, así como personal de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal y tránsitos.
Fueron estos últimos quienes tuvieron que cerrar la circulaban debido a que el incendio consumía cada vez más y más el consultorio.
Al rededor de 8 elementos de Bomberos, fueron quienes estuvieron trabajando en controlar el incendio. Algunas personas al ver tan grande umadera, salieron de sus domicilio a fin de evitar que sucediera otra cosa, debido a los aparatos electrodomésticos que tienen conectados a la luz.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato