Buscar

Roban autos en Jalisco; los vendían en Irapuato

Dos hombres que se hacían pasar por jugadores de futbol amateur en la ciudad de Guadalajara, fueron detenidos por los delitos de robo de vehículos en

Escrito en Guanajuato el

Dos hombres que se hacían pasar por jugadores de futbol amateur en la ciudad de Guadalajara, fueron detenidos por los delitos de robo de vehículos en aquella localidad.
Los dos detenidos vendían los carros robados en este Municipio de Irapuato y fueron detenidos tras ser investigados.
Son Eduardo Jiménez Ayard, de 42 años, vive en la colonia Santa Margarita, en Zapopan, y su cómplice José Antonio García Ramos, de 25 años, vecino de la colonia Oblatos, ambos en Guadalajara.
Por un boletín emitido de las autoridades de aquella ciudad, estas personas entablaban amistad con jóvenes en las canchas de futbol, aprovechando la confianza, les quitaban las llaves de sus vehículos para robarlos y venderlos en Irapuato.
Fue el personal de la Fizcalia General del Estado quien detuvo a los dos y mismos que ya están bajo investigación.
De acuerdo al boletín 310 emitido por las autoridades de aquella ciudad, ambos sujetos llegaban hasta las canchas Maracaná, localizadas en Prolongación Agua Amarilla, en Toluquilla en Guadalajara.
Hacían amistad con los asistentes, fingiendo que querían jugar, sin embargo, cuando los afectados se distraían en los partidos, Eduardo Jiménez y José Antonio García, sustrajeron las llaves de un auto Suzuki y lo robaron.
El propietario del auto, acudió a la Fiscalía General del Estado para interponer una denuncia y aportó información que permitió a los investigadores establecer la identidad de los dos presuntos ladrones.
Luego de varios días, los investigadores localizaron a ambos sujetos cuando circulaban a bordo de una camioneta verde por el cruce de Avenida Las Torres y Santa Catalina, en la colonia Santa Cecilia en Guadalajara.
Luego de su detención, ambos declararon ante el Ministerio Público que robaron el vehículo Swift y que lo dejaron en las inmediaciones de la colonia Unidad Deportiva durante algunos días, y posteriormente llevarlo a la ciudad de Irapuato, donde lo vendieron.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato