Buscar

Fusionan cocina de México y Japón

Por segunda ocasión se realizó en Ma Come No "Encuentro de dos mundos", un evento que mezcla la gastronomía nacional con el "sake", tradicional bebi

Escrito en Guanajuato el
Fusionan cocina de México y Japón

“Encuentro de dos mundos” fue el evento que se realizó en el restaurante Ma Come No en donde consintieron a sus clientes con una fusión de sabores, texturas y aromas entre la cocina mexicana y la bebida japonesa llamada “sake”.
La cena maridaje fue dirigida por los chefs Elisa Córdova, procedente de San Miguel de Allende, y José Guadalupe Ramos, chef del lugar, quienes en cada uno de los tiempos explicaron los platillos a los asistentes.
Además se contó con la presencia de Manuel Avilés y Samantha Carías quienes trajeron el “sake” a León por segundo año consecutivo.
“Es un honor haber traído un producto que es ancestral en la cultura japonesa hasta León, con la finalidad de que lo conozcan y sentimos una gran responsabilidad de compartir el ‘sake’”, expresó Manuel Avilés.
El anfitrión, Lalo Lomelín dio la bienvenida a los invitados especiales: Manuel López, director de Turismo Municipal, y Nicolás Herrera, presidente de CANIRAC, quienes formaron parte de la mágica velada al igual que el mixólogo Adán Moreno el que se encargó de una presentación de diversos cocteles previa a la cena.
“Es un honor compartir este momento mágico, este encuentro de dos mundos y nos sentimos muy felices de estar aquí”, expresó la hondureña Samantha Carías. 
Los asistentes se deleitaron con los platillos mexicanos y conocieron con más detalle esta bebida oriental.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato