Buscar

Lo ven en Liguilla

Ex jugadores y analistas ven al León con potencial para ser protagonista.

Escrito en Guanajuato el
Lo ven en Liguilla

No es nada descabellado pensar desde hoy que León protagonizará un gran torneo.
Con lo mostrado el sábado por la Fiera en el Estadio Azteca, apenas en la Jornada uno, los expertos del futbol no eliminan la idea de un probable encuentro en la “Fiesta grande” por parte de estas escuadras que ya cosecharon una rivalidad enorme, tanto entrenadores, jugadores y afición.
“No es nada arriesgado, se puede dar incluso con los errores que se notaron, yo veo que los dos equipos ya están en Liguilla y tienen todas las posibilidades sobre otros equipos, de eso no tengo ninguna duda, ambos equipos tienen bien fijo eso”, aseguró Carlos Bracamontes, ex director técnico de León, abordando también sobre el América.
Lo mismo para Alejandro Negrete, comentaristas de Televisa Bajío, quien apoya esa premisa al ver a un León seguro con Pizzi.
“Yo lo veo muy factible. Estará en zona de calificación, si las cosas siguen así, con los que mostró sus capacidades hablan para ir por el título. Por momentos podría ser alguna baja en los equipos, pero sin problemas estará de media tabla hacia arriba”, platicó.
Sin importar que los periodos para acoplarse con su nueva escuadra dejen malos resultados, Juan Antonio convenció a su afición y todo apunta a que protagonizará este torneo con su juego ofensivo.
“Fue un partido muy bueno y se parejo, difícil para ambos por el contexto de la despedida del uruguayo y la llegada del argentino a León. Ahora sólo le toca a Pizzi agarrar ritmo”, dijo Bracamontes.
León resaltó por compromiso que pese a llevar la desventaja remontó.
“Vi el mismo estilo de la temporada pasada, un equipo que no da la pelota por perdida, la mayoría se conoce, hay motivación por tratar de ganar. Pizzi inyectó compromiso”, aseguró Negrete.
Para Pizzi llegarán buenas noticias con las incorporaciones de Ignacio Canuto y Luis Montes.
“Apenas es un partido y no se le puede observar en pleno juego, habrá que seguir en las jornadas y ver si muestra la tendencia que tuvo contra América, deben integrarse los jugadores que faltan para tener por completo su arsenal”, explicó Alberto Coyote, ex futbolista.
“Es temprano para hacer esa conjetura de que llegará a Liguilla, analizando a sus jugadores se podría decir que sí, pero tenemos que ver como se comporta con estrategias distintas”, señaló.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato