Buscar

Prepara Karina detalles de su boda

En el Santuario de Jesús de Nazareno de Atotonilco, se celebrará el enlace matrimonial de Karina Delit Martínez y David Vázquez Salomón.

Escrito en Guanajuato el
Prepara  Karina detalles de su boda

En el restuarante Puerto de Torres, la se realizó el festejo solteril en honor a Ara Karina Delit Martínez, quien el próximo 5 de marzo del presente año unirá su vida al lado su novio David Vázquez Salomón
El Santuario de Jesús de Nazareno de Atotonilco será el escenario perfecto para la boda de Karina y David, y junto a todos sus invitados compartirán este acontecimiento tan emotivo en sus vidas.
Aracely Martínez mamá de Ara Karina y la señora Carmelita Salomón, mamá del novio, fueron las encargadas de recibir a cada una de las invitadas así como de preparar todos los detalles para esta maravillosa despedida solteril.
En la recepción, la festejada compartió gratos momentos junto a sus amistades y les reiteró la invitación a su próxima boda que será en San Miguel de Allende.
En la despedida, Ara Karina recibió múltiples felicitaciones por parte de sus invitadas quienes le desearon lo mejor en su nuevo hogar que pronto formará.
Gratos momentos paso la futura esposa de David junto a sus amistades y familiares donde saborearon del rico desayuno que se ofreció para la ocasión así como ricos postres acompañados de deliciosos jugos de su agrado.
Por último, Ara Karina hizo una invitación más a la despedida de soltera que sus amigas le organizaron en una de las playas mexicanas, misma en la que espera contar con su presencia.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato