Buscar

Parte su primer pastel

Múltiples regalos y felicitaciones recibió Andrea Michelle en su día y junto a sus papás e invitados disfrutó de su fiesta de cumpleaños.

Escrito en Guanajuato el

Como la hermosa princesa Cenicienta, celebró Andrea Michelle Ramírez Arredondo su primer aniversario de vida.
Hace un año, los señores Cristina Arredondo y Rigoberto Ramírez fueron bendecidos con la llegada de un nuevo integrante a la familia, en ese instante sus vidas cambiaron por completo y el deseo de ser los mejores padres se apoderó de ellos.
Al llegar el cumpleaños de su pequeña princesa, los señores Ramírez Arredondo no dejaron pasar la oportunidad de organizarle una sensacional fiesta infantil.  
El jardín de fiestas lució decorado con colores pastel, además de las imágenes de Cenicienta, película favorita de Andrea Michelle.
A la fiesta acudieron los invitados de los papás de la cumpleañera y amiguitos de Andrea.  quienes le obsequiaron lindos presentes.
Luego de disfrutar de la comida que se preparó para la ocasión, los asistentes afinaron sus gargantas para interpretar las tradicionales mañanitas, y después saborear el delicioso postre que consistió en una rebanada del rico pastel.
Como en toda celebración de  niños, la piñata no pudo faltar, misma que fue quebrada por los pequeños.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato