Buscar

Se lanza de azotea y muere en hospital

Entró corriendo, ya que las puertas siempre están abiertas, subió por la escalera hasta la azotea y se arrojó sin decir nada.

Escrito en Guanajuato el
Se lanza de azotea y muere en hospital

Sin decir nada a nadie, un hombre entró a una escuela en la Zona Centro de Celaya, y subió hasta la azotea desde donde se arrojó y cayó al atrio del templo de la Tercera Orden. Enseguida fue llevado en estado grave al hospital, aunque falleció momentos más tarde.
A las 10 de la mañana del viernes, el departamento de Trabajo Social del Hospital General de Celaya reportó al Ministerio Público (MP), el ingreso de una persona herida con signos vitales débiles y que murió al poco tiempo.
El médico de guardia les informó que el afectado, quien no ha sido identificado, tiene fracturas en ambos brazos, en ambos tobillos y escalonamiento lumbar.
Además fueron informados de que el hombre de entre 35 a 40 años, que vestía pantalón de mezclilla de color azul, sin playera y diversos tatuajes en el pecho y hombros, fue levantado del atrio del templo la “Tercera Orden”, el cual se ubica en la Calzada Independencia esquina con la calle  Morelos de la Zona Centro.
Al acudir a investigar lo sucedido con el intendente de la iglesia, les informó que el hombre no se arrojó de ahí, sino de una escuela que está a un lado, y que tiene su entrada por la calle Morelos.
El director les informó que, a decir de los empleados, el hombre entró corriendo, ya que las puertas siempre están abiertas, subió por la escalera hasta la azotea y se arrojó sin decir nada.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato