Buscar

San Sebastian se levanta de la lona

Su rival estuvo a 2 minutos de coronarse; ganador se define en penales.

Escrito en Guanajuato el
San Sebastian se levanta de la lona

San Sebastián se levantó prácticamente de la lona en la final de Veteranos A, luego de ir abajo en el marcador. Este es su segundo campeonato.
Madero A, su rival, estuvo a 2 minutos de coronarse, pero un error defensivo le costó el empate ante San Sebastián.
Un duelo parejo se pudo ver en la cancha del Club Azteca, donde los azulgrana comandados por Miguel “El Rey Midas” Salazar, se fueron al frente con gol de Héctor Castillo, apenas a los 7 minutos de acciones.
Ese tanto cayó como cubeta de agua fría para el Madero A que había iniciado a tambor batiente las acciones de este cotejo, pero no lo suficiente para por lo menos igualar los cartones en el primer cuarto de hora.
Fue sobre el final de la primera mitad cuando Madero A emparejó los cartones con remate de cabeza de Ricardo Echeverría para el 1-1.
El árbitro central, Ricardo Hernández decretó el fin del tiempo reglamentario y los equipos se fueron a tiempo extra, donde en la primera parte, con un pase de Echeverría a segundo poste, Eduardo Lara, empujó de cabeza para el 2-1 parcial.
Sin embargo, en la segunda mitad, Madero cometió un error defensivo por el costado derecho que le costó el empate a 2 minutos de terminar el segundo tiempo extra.
Fue otra vez Héctor “Niño” Castillo el que igualó las acciones 2-2 y con ello, mandó a penales esta final de los Veteranos A, en la que la primera tanda de 5 tiros, los dos equipos erraron dos opciones por lo que definieron en penales.
Ya era el tiro 10 para estos equipos, y el cuadro del San Sebastián se llevó el triunfo, luego de que su portero Juan Luis Piña, detuvo el disparo del delantero del Madero. El global quedó 10-9.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato