Intentan robo en Banamex
REDACCIÓN / Publicada el 03/10/2013

Un hombre y su esposa fueron detenidos por oficiales de la Policía Municipal luego de que presuntamente intentaran robar en un banco de la colonia Obrera.

La detención ocurrió a las 6:20 de la mañana de ayer en el Banamex de la calle Miguel Alemán.

En los primeros minutos de las 6 de la mañana de ayer, el presunto delincuente entró al banco tras subir a la azotea de una casa de la calle Gardenia.

Las autoridades señalaron que la Policía Municipal recibió un reporte de la activación de la alarma que alertó a la Central de Emergencias. 

Oficiales de la Policía acudieron a investigar y escucharon ruido procedente del banco, por lo que se comunicaron con el representante legal.

Una vez que llegó el representante del banco los policías rompieron una ventana para entrar al edifico.

El delincuente trató de escapar pero fue alcanzado y esposado por los oficiales.

El detenido dijo llamarse José Alejandro López Rea, alias “El Zague” o “El Rata”, de 25 años y habitante de la colonia Bellavista.

También fue detenida su esposa Araceli Reyes Rivera de 20 años, ya que de acuerdo a un comunicado de las autoridades trató de desviar la atención de los policías al hacer llamadas al 066 para reportar robos falsos en lugares alejados del Banamex.




Deja tu comentario

Nombre: Correo Electrónico:

Ingresa tus comentarios:

Te quedan 300 caracteres.

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores. El respeto para AM siempre es
importante.





efrain navarro

03/10/2013

lo he dicho varias veces asi como postearonla noticia no habia ni un telefono celular a la mano para tomar unas fotos siglo XX1 QUE SE VEA EL PROFESIONALISMO,

6    3