Buscar

"No me voy": Alcalde de Silao

El alcalde de Silao aseguró que continuará en la Presidencia hasta el 9 de octubre de 2015.

Escrito en Guanajuato el

Luego de que los partidos Morena, PVEM y PAN invitaran al alcalde de Silao, Enrique Benjamín Solís Arzola, a que deje el cargo, éste aseguró que continuará en la Presidencia hasta el 9 de octubre de 2015.
Esto luego de que el director de Seguridad Pública del municipio, quien actualmente está prófugo, Nicasio Aguirre Guerrero, y el director operativo de la misma dependencia, Jorge Alejandro Fonseca Durán, resultaran involucrados en la agresión contra la periodista Karla Silva.
Solís Arzola, afirmó que él deja en sus manos dicha decisión a las autoridades especializadas en la materia, pero hasta el momento no existe ningún pedimento oficial
“En primer lugar no he recibido una petición oficial de su parte, para nada. En segundo lugar pues claro que no, porque no hay fundamento alguno para que podamos nosotros hacer ese tipo de solicitudes… mi período termina el día 9 de octubre del 2015”, expresó
Al cuestionarle qué pasaría si en la sesión de Cabildo de hoy la fracción panista se lo solicitara, reiteró que de entrada no hay fundamento alguno para que le puedan solicitar que pida licencia.
Respecto a la aparición de Jorge Alejandro Fonseca Durán, director operativo de la Policía Municipal, en las declaraciones de los agresores de la reportera Karla Janeth Silva y Adriana Palacios, como quien fue quien los trasladó a las oficinas para cometer el ataque, dijo que tampoco tienen nada oficial de las autoridades.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato