Buscar

Dan balazo en la cabeza a velador

Hombres armados llegaron al sitio donde trabaja el hombre de la tercera edad, y sin razón aparente le dispararon en la frente, luego se fugaron; el herido está grave.

Escrito en Guanajuato el
Dan balazo en la cabeza a velador

Atacado por delincuentes, un velador recibió un balazo en la cabeza y su estado de salud se reporta grave. Los hechos ocurrieron en Apaseo el Grande.

Las primeras investigaciones señalan que se trató de una agresión directa y por la gravedad de las lesiones el afectado fue trasladado al Hospital Regional de Celaya.

La madrugada del jueves elementos de Seguridad Pública de Apaseo el Grande, informaron al Ministerio Público sobre el traslado por parte de un hombre por herida por arma de fuego.

Ante esta situación, a la clínica se trasladaron Agentes de Investigación Criminal (AIC), quienes entrevistaron a un testigo que informó sobre lo ocurrido.

La víctima de 41 años fue identificada como velador de un predio ubicado en la comunidad de El Tunal. Otro hombre de 74 años también señaló ser velador y amigo del afectado.

En las investigaciones se supo que tanto la víctima como el hombre de la tercera edad platicaban en un predio por un camino de terracería.

De pronto llegaron dos hombres encapuchados, quienes los amagaron con pistola para luego dispararle al afectado, la persona de 74 años pudo esconderse para evitar ser agredido.

“Él se escondió en un canal, después se dio cuenta que se encontraba lesionado su compañero”, dijo René Urrutia de la Vega, subprocurador de la Región C.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la agresión fue directa en contra del velador, ya que los responsables no se robaron nada de sus pertenencias.

Familiares del velador señalaron que el afectado no tenía problemas con nadie, por lo que hasta el momento la Unidad Especializada en Homicidios investiga para establecer el móvil del ataque.

El afectado fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital de Celaya, donde se informó que presenta sólo un balazo en la frente y su estado de salud es grave.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato